Sothys también es...

El bienestar de los enfermos, el patrimonio, el deporte... Sothys Francia se compromete.

El bienestar de los enfermos.

Un apoyo a las asociaciones que velan por el bienestar de los enfermos.

La vocación de los tratamientos y protocolos de Sothys es proporcionar a sus clientes momentos únicos de relajación y serenidad.

En Francia, en el marco de la cooperación con asociaciones como la "Ligue contre le cancer", "la Maison du bien-être" o diferentes centros hospitalarios, esteticistas especialmente formadas proporcionan los tratamientos Sothys a pacientes para ayudarles a superar esos momentos difíciles.

El arte.

El Arte, como fuente de bienestar, como arte de vivir.

La estética, la emoción y el refinamiento son valores que las profesiones de la belleza y el bienestar comparten con el mundo de las artes. Sothys desea dar vida a estos valores comunes y participa desde hace años en el apoyo a eventos artísticos en los que se honra la innovación y la creatividad. 
 
El amor al arte sólo vale la pena si se comparte. Y con este espíritu, Sothys trabaja para promover modos de expresión artística tan variados como el cine, la televisión, la música y las artes líricas.

El patrimonio.

Preservación del patrimonio francés.

Sothys siempre ha destacado el aspecto humano y el origen francés de su producción.

Estamos comprometidos con la puesta en valor y la preservación del patrimonio, en particular en el núcleo de nuestro territorio de origen, La Corrèze.

Algunos ejemplos: renovación de iglesias de la región, Saint-Hilaire La Combe en Curemonte, Saint-Pierre-ès-Liens en Noailhac, además de la creación de vidrieras contemporáneas en la Capilla de los Penitentes en Collonges.